Comunicados

Asamblea General Extraordinaria - 10 Setiembre 2021

 

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MÉDICOS

Y CIRUJANOS DE COSTA RICA COMUNICA QUE:

 

En la Sesión Ordinaria 2021-07-21, celebrada el 21 de julio del 2021, se acordó convocar a Asamblea General Extraordinaria el día viernes 10 de setiembre, 2021, a partir de las 08:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Costa Rica, autopista General Cañas, Heredia. En caso de no existir el quórum de acuerdo con lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Orgánica del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, se celebrará la Asamblea en segunda convocatoria en ese mismo día a las 8:30 a.m., con la asistencia mínima de 15 agremiados, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con el fin de conocer y resolver los siguientes puntos de agenda:

  1. 8:00 a.m. Conocer el recurso de revisión número CJ GyB-070-2019 de fecha 16 de agosto del 2019 presentado por el Dr. Omar Adolfo Alfaro Murillo, Cód. MED4732; Presidente de la Asociación de Especialistas en Gastroenterología y Endoscopía Digestiva de Costa Rica contra el Perfil del Especialista en Gastroenterología aprobado en Asamblea General Extraordinaria de fecha 09 de agosto del 2019

              https://medicos.cr/perfiles/EspecialistaGastroenterologia.pdf

              https://medicos.cr/perfiles/RecursoRevisionCJGyB-070-2019.pdf

              https://medicos.cr/perfiles/CoadyuvanciaRecursoRevisionCCSS.pdf

  1. 1:00 p.m. Conocer y aprobar por la Asamblea General el siguiente perfil médico:

              Perfil Profesional del Médico y Cirujano

                    https://medicos.cr/perfiles/MedicoyCirujano.pdf

Dichos perfiles médicos, Recurso de Revisión y Coadyuvancia se encuentran publicados en la página web del Colegio de Médicos y Cirujanos para su conocimiento y análisis.

 

De conformidad con los lineamientos y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud ante la emergencia por el COVID-19, para realizar reuniones en lugares o establecimientos, en caso de que la duración de la asamblea sobrepase las tres horas, se procederá con un receso de 30 minutos para desinfectar los salones del Centro de Convenciones.

 

MAURICIO GUARDIA GUTIÉRREZ

PRESIDENTE

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA


Imprimir