Boletín Informativo

Tecnologías de la Información y Comunicación
15 de Diciembre de 2017

imagenportada

Información Semanal

Colegio de Médicos autorizó a 94 especialistas para reducir listas de espera en hospitales de la CCSS


El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica es una institución de fin público no estatal, su razón de ser es servir a la población a través de la fiscalización de la Medicina, pero va más allá y por ello ha adoptado el siguiente eslogan con el fin de resumir su fin: " Al servicio de la Salud y del País".
Leer más ›

img7

Oficinas administrativas del Colegio cierra a partir de hoy viernes 15 de diciembre


La Administración del Colegio de Médicos comunica a todos sus agremiados, que debido al período de fin y principio de año, las oficinas administrativas de la institución cierran a partir de hoy viernes 15 de diciembre.
Leer más ›

img7

Colegio y agremiados donaron regalos a la Asociación del Espíritu Santo


La ilusión de la Navidad llegó a más de cien menores, ya que gracias al aporte de los agremiados, el Colegio de Médicos hizo la entrega de 110 regalos para niños y niñas a la Asociación Obras del Espíritu Santo.
Leer más ›

img7

Fechas de los sorteos del Servicio Social Obligatorio


El departamento de Fiscalía del Colegio de Médicos comunica a los agremiados que el sorteo del servicio social obligatorio para Médicos y Cirujanos así como Especialistas y Sub especialistas, se realizarán la tercera y cuarta semana de enero del 2018.
Leer más ›

img7

Horario del Club Médico durante fin de año


Fin de año es una época cargada de actividades sin embargo, el Club Médico le insta a no dejar de hacer deporte durante estos días.
Leer más ›

img7

Actualización de las tarifas mínimas de honorarios profesionales


La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos comunica a todos los agremiados la actualización de las tarifas mínimas por concepto de honorarios para profesionales.
Leer más ›

img7

Mejore su nivel de inglés y alemán


La capacitación de los profesionales debe ser constante y en la actualidad, el manejo de un segundo idioma pasó a convertirse en un requisito obligatorio. Por ello, el Colegio de Médicos invita a todos los agremiados que gusten aprender o perfeccionar su nivel de inglés o bien, alemán.
Leer más ›

img7

INFORMACIÓN INTERÉS

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA



Copyright © 2017 Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica