Boletín Informativo

Tecnologías de la Información y Comunicación
14 de Julio de 2017

image dsc

Colegio convoca a médicos a voluntariado a Campaña “Chepe se Baña”


Viernes 14 de julio, 2017. En colaboración con el Hospital San Juan de Dios y en apego a nuestra vocación de estar al servicio de la salud y del país, el Colegio de Médicos y Cirujanos invita a sus agremiados a ser parte del personal voluntario para participar de la campaña “Chepe se Baña”.



Esta iniciativa se realizará el 22 de julio en el parque de La Merced contiguo al Hospital San Juan Dios a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. y el llamado que se realiza tiene como objetivo que a través del voluntariado, se preste la atención médica a los habitantes de la calle de los alrededores del hospital.



Los agremiados que quieran donar su valioso tiempo para “Chepe se Baña”, deben llenar el formulario que está disponible AQUÍ. Así mismo, el Colegio invita para que los agremiados extiendan la convocatoria a enfermeras y trabajadoras sociales.



Para la campaña “Chepe se Baña” se estarán aceptando donaciones de medias, jeans, zapatos, ropa interior de hombre, entre otros. Las donaciones se pueden entregar a las Damas Voluntarias del Hospital San Juan de Dios.



Para mayor información al 2547-8221.


Copyright © 2017 Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica