Boletín Informativo

Tecnologías de la Información y Comunicación
10 de Febrero de 2017

image dsc

Nuevo Presidente del Colegio de Médicos realizó primer acercamiento en la Asamblea Legislativa


Viernes 10 de febrero, 2017. Con el objetivo de mantener una agenda dinámica representando al Colegio de Médicos y Cirujanos ante los representantes de los Poderes de la República, el doctor Andrés Castillo Saborío se reunió esta semana con el diputado del partido oficialista, Marvin Atencio.



La cita que tuvo como objetivo realizar un primer acercamiento con el diputado Atencio, fue aprovechada por el Presidente del Colegio, para exponerle el plan de trabajo que desarrollará durante su gestión al frente de la institución, así mismo, ofreció toda la colaboración al diputado y la Asamblea Legislativa en general, en cuanto a asuntos referentes a la salud de la población y el ejercicio de los profesionales médicos.



Entre los puntos tratados en la agenda, se analizó la preocupación existente en temas de seguridad de todos los médicos en las diferentes unidades de atención de salud, trasplantes de órganos, entre otros.



En la cita con el diputado Marvin Atencio participaron el Dr. Andrés Castillo Saborío, el Dr. Karim Rojas de la Oficina de Asuntos Legislativos y Gubernamentales del Colegio, el Licenciado Julián Solano, Asesor Legal de la Junta de Gobierno y el Licenciado Jimmy Meza, Jefe del Departamento Legal del Colegio de Médicos.


Copyright © 2017 Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica